Sobre nosotros

Casa Solariega que lleva perteneciendo la familia desde siempre. Hay documentos que la datan de 1800….pero seguramente antes.  En su origen fue casa de boticarios , y el camino pequeño que se ve desde la puerta ventana del comedor era un camino Real. 

Hay documentación que deja indicios de que el rey Fernando VII en su paso hacia el palacio de Monforte solicitó su tratamiento para la gota, enfermedad que padeció.

Volviendo a los años 1950- siempre fue una casa de veraneo, reuniones familiares, donde siempre se respiró alegría, tranquilidad, paz… donde fuimos creciendo varias generaciones disfrutando de los veranos donde se compartía muchos momentos con las familia, cenas a la luz de la luna, queimadas, cantos transmitidos de una generación a otra.

Ahora Hotel-Restaurante desde 2009. Natacha y Anthony lo restauraron con mucho mimo y cariño para poder dedicarse a la hostelería y hacerlo compatible con la crianza de sus hijos.  Otro periodo en el que la casa vivió momentos llenos de risas, juegos y mucho amor!

Su nombre Remanso dos Patos , viene aludido por el nombre cariñoso con el que llamaban sus padres a Natacha y sus hermanas.

Ahora llevado solo por Anthony, y apoyado por sus hijos cuando hace falta …  el hotel sigue transmitiendo la paz y tranquilidad que su nombre evoca … REMANSO…un lugar que cautiva por el ritmo, la luz, la energía del río, y el cariño con el que se hacen y se han hecho las cosas siempre.  Deseando compartir con cada uno de los huéspedes esa sensación.

Descubre la paz en plena Ribeira Sacra