Calidad

Fruto del cariño y agrado con el que realizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos han ayudado a que por segundo año consecutivo hayamos recibido por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia asi como el estar dentro de la Guía Michelín. Tenemos que agradecer a nuestros clientes que hayan confiado en nosotros. Con vuestra ayuda hemos conseguido estos premios, gracias por estar ahí, seguiremos mejorando.

Habitación 203

Categoría
Junior Suite
Detalles

Aylesbury.

Esta es una de las joyitas del hotel, es nuestra Junior Suite, la habitación más amplia que tenemos toda ella con vistas al Río Miño, incluso desde el baño uno puede ducharse con unas preciosas vistas.
Dispone de balcón privado con vistas sobre el río y tiene tumbonas y mesa con sillas.
Ideal para viajar en familia, fumadores, y amantes de las buenas vistas.
No la recomendamos tanto para perros pues es la única habitación que tiene moqueta en lugar de parquet.
La cama son dos unidas de 90x200cm y unida mediante sabana bajera ajustable. solo las hacemos separadas en caso de que nos lo soliciten. su cabecera da al norte lo que mejora la calidad del sueño.
Admite cama supletoria para un niño o adulto e incluso una cama cadete.
Su cuarto de baño tiene como dijimos antes vistas y luz natural, bañera de hidromasaje, con tratamiento de ozono, luminoterapia y puerto usb para escuchar música bajo el agua.
Está equipada con escritorio, minibar, Aire acondicionado, armario, cafetera, balcón privado con vistas, sillones, televisión y mesillas.