Calidad

Fruto del cariño y agrado con el que realizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos han ayudado a que por segundo año consecutivo hayamos recibido por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia asi como el estar dentro de la Guía Michelín. Tenemos que agradecer a nuestros clientes que hayan confiado en nosotros. Con vuestra ayuda hemos conseguido estos premios, gracias por estar ahí, seguiremos mejorando.

Habitación 202

Categoría
Doble Superior
Detalles

Corredores Indios.

Esta habitación superior no es la más grande, tiene abierto a la habitación la ducha y el lavabo, con el inodoro cerrado. Su fuerte… La preciosa galería con vistas al río.  Es una de mis preferidas decorada con un estilo muy colonial-indiano, nos hace viajar a otras tierras.

También da a un balcón , ideal para gente fumadora y en otoño invierno para pasar la tarde del sábado con una buena taza de té y juegos de mesa o un buen libro.

Su cama es de 160x190cm, su cabecero da al norte lo que mejora la calidad del sueño. Admite una cama cadete para niños, aunque la habitación quedaría más justa.

Tiene mesa camilla con sillas, armario, estantería , mesillas, televisión, Cafetera dolce Gusto.